Hemos iniciado nuestro último día en Kutná Hora a las 9 de la mañana en el Církevní gymnázium. AllÍ nos han enseñado todas las estancias de la institución, además de mostrarnos algunas obras maestras de su arquitectura como la escalera central que conecta todo el edificio.  Posteriormente nos han organizado un singular tour a los sótanos del edificio: el primer sótano iluminado alberga los almacenes del centro y el segundo sótano, sin iluminación ninguna, recorre el edificio a través de galerías subterráneas de más de 300 años de antigüedad (un auténtico viaje a las entrañas de este edificio que fue durante mucho tiempo monasterio).

A continuación, hemos trabajado intensamente aspectos lingüísticos y técnicos de desarrollo del proyecto para unificar criterios y avanzar hacia la segunda y última parte del proyecto. 

Los profesores Eva y Francisco nos han acompañado a la hora del almuerzo en un enclave fantástico con vistas a la catedral, momento que ha quedado inmortalizado en una imagen que resume la magnífica experiencia que ha sido viajar hasta esta región de la bohemia.

Para terminar la jornada nos espera cena de despedida de profesores y alumnos que pondrá el broche final a esta tercera movilidad del proyecto KA 229.

Nuestro máximo reconocimiento y agradecimiento a nuestros socios de proyecto por hacer tan agradable nuestra estancia en esta maravillosa región.

Acceso al álbum de fotos:

https://photos.app.goo.gl/qHq2pu1VjRMNshef9